Monday, October 09, 2006

Tragedia...se me iba la vida

Despues de escuchar el cadiz cf, que gano 0 - 1 contra el Hercules de Alicante y lo recalco, Hercules de Alicante jajaja, me visito Enrique y me comento que habia una fiesta española en la sala de pin pon, pues habian venido amigos de España a visitarle y lo iban como a celebrar jeje. Asi que ahi estaba el tio!!! jaaja, dispuesto a darles la bienvenida a sus coleguitas, a la hora acordada. Empezamos con ginebra y seguimos con ginebra, y finalmente acabamos montando una buena fiestecita, pero en la sala de fumadores. ¿Que creen que ocurrio? Pues si!! se nos acabo la bebida...y ¿quien creen que fue a por mas bebida? Pues si tambien!! el titi!!!!!! jaja. Me busque dos bicis en un plis, le di una a un colega de Enrique, Pepe, un fenomeno, otra la cogi yo y nos fuimos de madrugada a buscar ua gasolinera de la q nos habian hablado a por beer. Todo salio de puta madre, encontramos la gasolinera, compramos las beers, pero a la vuelta llego la tragedia. Estabamos algo agotados del largo camino a bici, y teniamos que subir algunas cuestas, asi que decidi bajar las cuesta a toda velocidad para pedalear menos cuesta arriba, y todo eso con 3 litros de cerveza a cada lado del manillar. La cuestion es que bajando una cuesta super follao, derepente levanto la cabeza y veo que me como el bordillo de la acera y asi fue. La rueda resbalo con el bordillo pues lo cogi casi en pararelo y no lo subio, asi que al derrapar la rueda delantera todas posibilidades de seguir en pie las descarte y mi unica salida era intentar al menos no matarme. La bicicleta se fue al carajo por ahi, yo sali despedido hacia la acera, puse las manos como pude, pero fue tan rapido que no lo recuerdo, solo se que me sangraba el dedo gordo de la mano izquierda, que la rodilla derecha la tingo hinchada y me duele mucho y lo peor es que cai con la cabeza en el suelo, con la oreja izquierda y tengo como una especia de señal en la oreja parecida a las heridas que nos haciamos en las manos cuando nos caiamos en la pista de los lunes por la noche jejeje. Yo me retorcia en el suelo, el colega estaba asustado, logico y normal. Me pude poner en pie, todo me daba vueltas, me toque la cabeza pero no tenia sangre, estaba muy preocupado pues me libre de una buena. Lo mejor de todo es que de repente Pepe se pone a patear jaja, yo tirao en el suelo porque me dolia la rodilla, las bicis revoleadas por los suelos, las cervezas mas de lo mismo, en fin una mas para contar jajajaa. Al final nos recuperamos y volvimos a la residencia...donde todos estaban esperandonos para beber, y donde todos se quedaron flipados cuando le contamos esto que aqui hoy escribo, un abrazo amigos!!!!

Lo bueno....no puede ir a clases y me quede durmiendo como un bebe.
Lo malo......me duele todo.
P.D. Fransi ayer lo pase bomba escuchandote, que gran momento cuando leiste mi correo jajajaa...es posible conseguir esa grabacion??? Un abrazo fransi.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todo es posible en CádizCFRadio. Te la mandaré al mail, ocupa poco.

Un abrazo.

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aro pica, tu ta creio que eres Indurain, y ademas cn cervezas en el manillar.
Si fue fran que iba sin cerveza ni na y se comio una palmera de la punta, o imaginate con cervesa, aaaaiiiiiiiiiiii. Ten cuidaito picha que te va a queda lisiao cohone.
Si es q alcohol y deporte no es bueno.
Un saludito y cuidate pichon.

4:37 AM  
Blogger JoSe said...

jajaja...indurain y encima dopado jajajaa, un abrazo y gracias por vuestros mensajitos amigossssssss...fransi espero ansioso esa grabacion!!!...beni ere un sijodeputa con cariño!!!!

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

killossss como staissss??soy nerea,mas conocida como la tata o la alicantina,del tete pues q os voy a decir yo....que me rio la vida con el y me da unas buenas lecciones de cadiz,yatoy al dia de todo,tanto es asi que ahora cuando llegue en diciembre mi padre me va a dar pal pelo..me vengo a suecia a uno de los paises mas caros pa aprender ingless..y le vuelve la niña hablando en gaditano...pishaaaaaaaa..jajajaja,spero respuestas,un saludo.

3:23 AM  

Post a Comment

<< Home