Monday, September 11, 2006

Seguimos con suecia....

El ultimo post se quedo a medias, ya que en el aula de informatica de la facultad se colo un tio con un millon de extranjeros raros para dar una clase de informatica y salvé el post como pude, sin apenas tiempo de decir "continuará" jaja. Creo que la gracia en el mcdonalds fue lo ultimo, asi que sigo con ello. Despues de andar y andar a pique de que fueramos atropellados, ella y yo, sobre todo yo, por varios coches, llegamos al centro de borlange, donde pillamos el bus hacia falun y que nos costo un ojo de la cara. Ese precio finalmente nos dimos cuenta de que era tan elevado porque el chofer nos vio pintas de ciudadanos de borlange y nos vendio tambien la vuelta...jaja. Al llegar a Falun viene lo peor. Yo, confiando en mi instinto de supervivencia y dandole un voto de confianza a mi orientacion, fui decidido desde el centro de falun a mi residencia. Ella confiaba plenamente en mi, hasta que en un ataque de panico dije: "Tata!!! no se donde estamos" jajajaja. Ella se lo tomaba con filosofia, si nos atracaban yo tendria que dar la cara, ella es mujer...no?, pero yo cada vez me ponia mas atacao jajaja. Finalmente llegamos a una estacion de tren, tipica de pelicula de terror, donde llamamos por telefono a un taxi que nos vino a recoger. Ahi no queda todo, pues cuando llego a la resi, veo que la gente estaba esperandome, pues me habian preparado una fiesta de cumpleanos y al ver que no llegaba, se comieron la tarta, se bebieron el vino y se emborracharon a mi salud. Imaginaos sus caritas cuando me vieron entrar....todo un show!!!! jajaja. Bueno, tengo clase a la 1, asi que no da tiempo a mas. Tras la clase me voy de nuevo a borlange a pagar a un colega 800 coronas para irnos el dia 21 de este mes a finlandia, en un barco que sale de estocolmo llamdo "EL BARCO DEL AMOR"...ya os contare amigos y gracias por los mensajes recibidos jeje. Ah!!! y si hay dos fransis...poneos de acuerdo!!! un abrazo a todos!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home