Sunday, October 08, 2006

RONDA DE FOTOS...(a peticion de Beni)


Aqui podemos ver a Jose algo contetillo con la que pasaria a ser minutos mas tarde "la tata", en mi primer finde sueco.


Aunque parezca que estamos en el museo de cera de Borlange, no es asi, es un sueco de carne y hueso jeje...en una discoteca llamada S2, donde mi hermano Ruben y yo tomabamos unas cervecitas. (...Ruben...autentico CRACK Alicantino)


Ole ole ole!!!!!!! jajaja, ahi estamos con la loca de Falun, apodo que logicamente lo digo por decir jajaja. Es Palomita, mi compi gaditana que le gusta mas un cachondeo que a un tonto un lapiz...


La Duquesa de Britsen (mi residencia) posando junto a la tata, y yo aguantandole su cigarro jajaja...estas que si!!!!!


Asier y Morris, dos tios de p...madre junto a la Valenciana Carolina. Parece ser que el cowboy de la camiseta de Morris finalmente se disparo sobre el hombro de Carolina...



El hermano Ruben, Carolina, Paloma y el TITI tomandonos unas cervecitas en el Barquito camino de Finlandia, con una bonita panoramica de Estocolmo a nuestras espaldas.



El es Pablo, un niño mas bueno que el pan, gran amigo y un mago con el balon en los pies!!!! jaja


El amigo italiano Estefano, el amigo Enrique de Castellon (donde el cadiz perdio dos partidos consecutivos...piensen) yo con mi cervecita de cada dia y la amiga Carolina de Valencia...todos en el albergue de Gavle donde esperabamos ansiosos la hora del concierto de Mando Diao.



Y ahi los teneis...os presento a Mando Diao!!!!...estabamos al lado de ellos...gran concierto si señor!!!!!!!!!! Suecos de nacimiento, de Borlange, ciudad donde actualmente reside "la tata" que ya que sale en pocas fotos...tendre que nombrarla un poco pa que no se me enfade jaja



Arnau, otro crack, en este caso de Tarragona...con las dos niñas de Britsen!!!!



Xavi!!!!! un autentico fiera jaja, dificilmente de aburres con gente como el...




Isa de Jerez (provincia de Cadiz jajaja), a pesar de ser de Jerez es genial...la tonta de la nocilla jajaja



Mas gente de Britsen...Entre los ya conocidos Pablo, Estefano (il capo), e Isa, podemos ver a dos chicas de Castellon y Valencia respectivamente, Diana con su camiseta verde manzana y Tamara...simpatiquisisisisisimas como diria el ya fallecido Papuchi y que siempre que lo nombro me vienen imagenes de mi amigo "el porrita" imitandolo jajajaj



Seria un pecado imperdonable olvidarme del amigo Fran, y nunca olvidare aquella mañana cuando llego diciendo que no podia quitarse de la cabeza aquella cancion que decia "dame veveno que me quiero mori, daaaaame veneeeno..." jajajaja que maquina!!!! Por supuesto Alicantino...borracho y fino como dicen alla jaja.



Lo mejor de BORLANGE, con Nerea a la cabeza, Irene de verde, Ion un tio genial, Arnau, Xavi, el hermano Rubenin, quien es esa tan guuuapa???? jaja la tataa, Angel, Morris y Asier.



SOBRAN LAS PALABRAS...


FALTARIAN PALABRAS ajaja...



Tanta sueca ni tanta sueca...observen!!!!!!



No es sueca, es GADITANA y no vive en Suecia, vive en San Fernando, pero tenia que guardarle un huequito en mi blog. Os presento a ALBA, "la gordita" jaja...pa comersela con papas!!!!!!!!!!!!!!

Espero no haberme olvidado de nadie...ya pondre mas fotitos, sera un especial de guiris...un saludo a todos y espero que os hayan gustado...besos para ellas y mas besos para ellos jaja...es tonteria...

2 Comments:

Blogger Manue said...

Espectacular, no digo mas.

4:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

mUCHAS GRACIAS POR LAS FOTILLOS TITI, A HACIA TIEMPO QUE NO VEIA ESA CABESSA DE PELOOOOOOO.
ABRASSSO CAMPEON

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home