Sunday, August 27, 2006

SOY SUECO!!!!

Hola amigos!!!! Para empezar...soy feliz, asi que no temais por mi. El primer dia fue increible, un viaje un poco largo, y pesado, pero lo que me esperaba conpensaria el tan cansado paseo en avion. Nada mas llegar nos juntamos todos los espaƱoles en el aeropuerto y a raiz de ahi comienza mi historia. Nada mas pillar el tren, entramos por la puerta que nos dio la gana, y tuvimos q recorrer todo el eltren con un millon de maletas, sudando como cerdos y cansados como ronaldo en el minuto 35 de partido. Al llegar a borlange, pillamos un taxi que parecia que nos estaba esperando en la puerta de la estacion, pues eran practicamente camiones y pudimos meter todas las maletas. Lo mejor de esa noche fue que perdimos el hostal porque llegamos tarde, pero conocimos a unos extranjeros de una resi que nos ofrecio su salon para dormir. De no ser por ellos, habriamos pasado una noche en la calle, pero tuvimos suerte. Como agradecimiento fuimos a una tienda que estaba cerradca a pesar de la hora y pillamos cervezas. Finalmente acabamos con gente de todas partes charlando, bebiendo y riendo...toda una experiencia. No puedo continuar por ahora, pero pronto seguire con la historia. Solo decir que todo me esta pasando muy rapido y espero poder asimilar y disfrutar a su vez cada momento...Os echo de menos amiigos!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jose, tb te echamos de menos. Ya estqas conociendo el nivel de vida sueco entonces y por lo que leo, tu vida sigue igual que aqui, cachondeo, cerveza y risas jejeje eso es exportacion!!!

2:18 PM  
Blogger Kiko said...

Cambia el nombre del blog por "vida de un gorriĆ³n sueco". me alegro de que te vaya todo de puta madre. Por cierto aparte de beber, reir y cachondeo...ibas para estudiar, no?

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home