Sunday, October 01, 2006

Mando Diao....

Tras un gran miercoles, me esperaba un gran jueves. Aun con resaquita, pues la fiesta del miercoles empezo a las 8, fuimos a ver el barsa a la discoteca donde supuestamente saldriamos. La cuestion es que no pusieron el barsa y nos quedamos con las ganas. Paso una cosa bastante graciosa, aunque pudo haber tenido un final bastante tragico. Estabamos esperando para pedir una cerveza y el camarero no nos atendia, asi que le dije a mi amigo, ESTE QUE?? ESTA MOSQUEAO?? LA DEJAO LA NOVIA O QUE CONO LE PASA????...al rato se acerca y me dice, JOSE HABLO ESPANOL...me quedo de piedra y el capullo les sirve a mis amigos y a mi no. Asi que me quedo esperando y se acerca de nuevo y le digo ONE BEER PLEASE, me mira y se pone a hablar con mi acento el capullo, me empece a reir porque realmente era gracioso y se rio el tambien, como diciendo, POR ESTA TE LIBRAS ESPANOLITO. Aprendi que el idioma espanol no es el japones, y que o me ando con cuidaito o me ire mas de una vez calentito a casa.
Al final lo pasamos de puta madre y al dia siguiente partiamos hacia gavle. Alli nos esperaba mando diao, un concierto que estaba deseando ver. Al llegar a gavle buscamos la oficina de turismo, reservamos un hostal y nos dirigimos al recinto, que en este caso era una especie de discoteca pub, daba la sensacion de ser en acustico, pero nada de eso. No habia mucha gente, asi que entramos sin problemas, nos tomamos algo esperando y seguimos esperando, y esperamos mas aun, y mas y mas...dos horas, hasta que a las 12 comenzo. Yo estaba en una esquinita del escenario y de repente aparecen por mi lado unos tios gordos gigantes escoltando a los componentes del grupo, me pegaron una racha que vi las estrellas...pues inconscientemente intente acercarme mas de la cuenta. Empezaron a tocar y todo le mundo dando saltos como locos, era imposible mantenerse en pie y mucho menos ver el concierto en esas circunstancias, asi que me aleje un poco y disfrute como los enanos viendo algo que empezaba a ser un grupo mas a apuntar en mi lista de GRUPOS FAVORITOS. Volvimos al hostal bastante cansados y nos quedamos fritos.
Al dia siguiente visitamos gavle, comimos en un mcdonalds y poco mas. Al llegar a la residencia, descansamos, nos duchamos y fiesta en la uni. Octoberfest, es decir, la fiesta de la cerveza de munich, en plan simulacro. Me lo tome muy en serio, pues ya no me cabia mas cerveza en el estomago y mi cerebro empezaba a formular palabras alemanas...hasta que (continuara...)...
El sabado fue bastante tranquilo, me quede dormido para ir a ver un partido del quipo de mi ciudad, y donde ibamos a hablar con gente para hacer una prueba...quien sabe??? igual me hago futbolista en suecia...pues si todos juegan como lo que yo llevo viendo hasta ahora...
Hoy desperte y fui a comercon dos amigas...cuando de repente me dicen que me toca limpiar y sabeis que??? VA A LIMPIAR UN GUARDIA!!!!!!!!!!! (no limpio mi cuarto...voy a limpiar la cocina????...si ya estaba sucia cuando llegue por favor jajajaja)
Un abrazo amigos.
P.d- Fransiiii, escuche en directo tu saludito y mi correo, me puso los pelos de punta...momento para recordar. Un abrazo MOSTRO¡¡¡¡¡

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que pasó José, me alegró mucho saber que estabas escuchando. No se si alguna vez habremos comido piñones en los banquitos, pero más de un pitillo sí que hemos jechao, jjjjjjj

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Q blog mas bueno titi, esta la mar de entretenio leer tus peripecias. me alegro q lo ests pasando bien.
por cierto noticia, nos han quitao la pista de los lunes, parece increible, pero es asi. de todas formas parece ser q vamos a seguir jugando los martes.
un saludito picha, y sigue pasandolo bien. onte algunas fotillos en el blò, no???

8:31 AM  

Post a Comment

<< Home