Wednesday, September 06, 2006

Primer finde...

Hoy dia 6, tras hora y media de clase, he conseguido un ordenador en el aula de informatica, asi que continuaré. Tengo un cacao de acontecimientos brutal y me cuesta mucho ordenar sucesos, pero hare un esfuerzo para dejarlo todo perfecto. La primera semana en suecia fue bastante extrana, mi cuarto estaba vacio, la gente era rara, la residencia algo triste, en definitiva, no me daba muy buenas vibraciones, pero todo cambiaba por momentos. Mi adaptacion fue buena, pero siempre estaba con ese pequeno miedo a entablar conversacion con los companeros de corredor y no entenderlos, o al reves, que no me entendiesen. Los apoyos espanoles eran fundamentales y el que diga que no necesita espanoles en un periodo erasmus es mentira, son un gran apoyo. La comida la llevabamos fatal, la bebida no faltaba, y fue quizas gracias a la cebada, la razon por la cual me mantuve en pie durante los 5 primeros dias. Con todo ello, llego el primer fin de semana, y decidi partir a borlange, una ciudad/puebloo a 20 km de distancia de falun, mi nuevo hogar. Alli nos esperaban otros amigos espanoles que conocimos previamente en internet y cuya amistad prometimos mantenerla a pesar de la distancia y la incomodidez que ello implica. Asi que nada, mi companera y yo llegamos a borlange, donde ya nos estaban esperando en la estacion. Estacion que nos costo encontrar y que cada vez que preguntabamos nos daban un camino distinto. Estabamos tan perdidos que llegamos a preguntarnos....hemos bajado en borlange??jaja. Finalmente los encontramos y andandito llegamos a su piso. Cuando llegamos al barrio pense....Esto es suecia o africa?? jeje, pues todo era inmigrantes y negritos, vamos!! ni una rubia!!! jaja. Ese dia comi como los reyes. Los alicantinos me pusieron un salmon que ya me gustaria que lo hubiese probado mi padre jaja, con sus patatitas y sus verduritas, todo al horno. tras la cena el botellon espanol, charlas con gente que conoci esa noche y finalmente a una hora razonable para bailar (11 de la noche jaja) nos pusimos camino a la disco, llamada FLAMINGO. Lo mejor de todo estaba por venir, pues era la primera fiesta, sin una buena alimentacion y mucho vino....piensen como fuimos a la disco. No creo que lo adivinen, fuimos en bici jaja y no uno en cada bici, sino dos jajaja, de paquete en la rejilla, toda una aventura. Nos caimos, nos perdimos, nos descojonamos y todo ello con su cervecita en la mano. Una vez en la disco, me sentia en el malecon jaja, o en el excalibur, barabas...donde fuese, pero en espana, pues por un momento olvide todo. Lo pasamos genial y la vuelta fue lo mejor. Acabamos todos repartidos como en las ferias gaditanas de los despachistas, pero dejo abierto el final de la noche...jajajaja. Solo dire que me perdi en aquella ciudad, o mejor dicho nos perdimos, tambien hable con mis batallitas, pues era mi cumple y dormi como los bebes jajajaja, al llegar a la casa, logicamente.
El sabado tenia que volver a falun, pues mi companera se fue por la manana, y empezo de nuevo el caos. Yo me kede con una amiga en su casa, poruqe supuestamente mi companera volveria a borlange, pero cuando nos dimos cuenta, nos habian llamado 1000 veces y teniamos el movil apagado. Por lo visto se iban a quedar en falun, asi que debiamos ir con ellos, apesar de que la hora no era muy adecuada y menos en suecia (23.00). Fuimos andando al centro y paramos los dos en un mcdonalds que habia en la carretera, pues como no sabiamos el camino, nos fuimos andando por la autovia siguiendo las indicaciones de la carretera jajaja, mas catetos que oju!!. Al llegar al McDonalds, pido un Big Mac y no se me ocurre otra cosa que decirle "only sandwich", para que entendiese que solo queria la hamburguesa, es decir, sin cola ni papas jaja. Mi amiga hizo lo mismo, pero en lugar de big mac, pidio una cheese. Cuando salimos, nos habia puesto coca cola y patatas, pero nos dio igual, lo bueno fue cuando saco mio amiga su hamburguesa y ve q solo tiene pan y carne jajaja, yo descojonao, riendome de ella, jajaja y comiendome las patatas. Cuando acabo con las patatas, saco mi big mac y cual es la sorpresa cuando veo q solo tiene pan y carne y encima de dos pisos, como buen big mac, jajajaj, los dos con las lagrimas saltadas, no podiamos ni comer, tire la hamburguesa al carajo y me bebi la cocacola jajaja, un numeto.

2 Comments:

Blogger Manue said...

me veo reflejao jose, esas son las historias mias en Alemania, creo que voy a meterme a estudiar otra carrera pa irme otra vez de erasmus.

12:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

La ostia!! Otro Fransi

Un abrazo José

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home