Thursday, June 29, 2006

MI BOTA Y YO!!!


Todo comenzó un sabado en la calle Rosario (de botellon por supuesto), cuando se nos ocurrió la gran idea de premiar al máximo goleador de la Liga Batalla con la tan preciada BOTA DE ORO. El amigo Fran se encargó de todo, y todos los lunes cada miembro de la liga recibiría un email con la tabla clasificatoria. Al principio era mas bien algo gracioso, cómico, pero poco a poco se fue convirtiendo en un aliciente mas, algo que nos hizo ser más competitivo, en definitiva, una gran motivación a la hora de afrontar cada encuentro. Tras un año de esfuerzo y sacrificio, la BOTA DE ORO la guardo en mis vitrinas, ya solo pienso en defender mi título. Para terminar, me gustaría dedicar este premio a todos los que no me apoyaron, ellos fueron mi motivación!!!!!!!!! jajajaja. Un abrazo BATALLITAS!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bienvenido a la gran familia de los blogs. Nosotros somos la verdadera voz de lo que ocurre en este barrio.
Por cierto, que cifra de goles marcaste?

4:40 PM  
Blogger JoSe said...

Ole er tio weno jaja, pues creo q finalmente fueron 66 goles, con una separacion de 6 goles con el segundo...jajaa

5:52 AM  
Blogger Kiko said...

¡Artista! Bienvenido y no seas tan vago como nos hemos vuelto algunos.

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cucha que este tio se llevó la bota de oro pq aqui el ronaldo de la bahia no pudo terminar la temporada entera. Tesquí ya chavá!!!

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home