Monday, October 16, 2006

El Dilema...

Este fin de semana paso desapercibido....entre que estaba con la garganta chunga y no sali fue como si me castigasen a vivir 3 lunes seguidos...y si no llega a ser por "lo que fue" me habria aburrido como un capullo. Asi que hoy lunes estoy aqui en la uni, descansado y listo para afrontar la inmediata realidad de decidir mi futuro y ...a que realidad inmediata me estoy refieriendo? pues nada mas y nada menos que a la pregunta que mas veces me formulan...CUANTO TIEMPO ESTARAS EN SWEDEN. Tengo un gran problema y no se que es mejor ni peor para mi. Por un lado pienso que el hecho de estar aqui un ano entero seria muy bueno, por otro pienso que no. Aqui me arriesgo a suspender asignaturas, en Espana si estudio apruebo, aqui estoy gastando mucha pasta, en espana no gastaria ni la mitad, aqui dejaria a gente que me importa, en espana hay mucha gente que me importa, aqui podria mejorar mi ingles a largo plazo, en espana no veo una peli en version original ni de cachondeo, en definitiva...no se que hacer. Tambien soy consciente de que mi carrera es lo primero, asi que muchas de las razones dadas anteriormente se podrian descartar y decidir irme a Espana sin darle mas vueltas al asunto, pero si apruebo aqui me arrepentire, pues la prorroga tengo que solicitarla antes de saber mis notas finales. En resumen, creo q lo mejor es pedir la prorroga, y en el supuesto caso de que no apruebe pues rechazarla, una vez este en Espana. Esta mierda de post no creo que os interese a muchos, pues no estamos aqui para leer problemas. Lo unico que pretendo con ello es pedir consejo a mis amiwitos, a la gente que realmente me conoce y crean que sepan que es lo que mas me conviene. Si estuviese en Espana llamaria a hablar por hablar, porque como llame al talk for talk me saldre en todos los programas de zapping de suecia como la llamada mas absurda e incomprensible de la historia de la radio en Falun jajaja...un abrazo amigos!!!!!

9 Comments:

Blogger Manue said...

Jose, yo de ti prorrogaba sin pensarmelo dos veces. Hazme caso que despues se aprueba, igual en alguna que otra asignatura hay que estudiar un poquito pero al final se aprueba. Los profesores son conscientes de que sois guiris y teneis mucho mas problemas.Habra algun hijo de puta, siempre los hay, pero la mayoria os facilitaran las cosas. Si vuelves no aprovechas bien la beca, y en un futuro te arrepentiras, eso es una cosa que pasa una vez en la vida, asi que dale caña.

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quedate alli cojone, q aqui yastamo jarto de tustonteria.

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

No quillo en serio, lo q debes de decidir es donde esta el "wi", y donde esta el "mais". tienes q saber que mis hijo con dos año ya sabian pela gamba, mientra q yo na mas q comia pitraco pq pa mi ello zon lo primero.ezo e azin!!!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, ya en serio. Creo que la decision que has tomado es la mejor, echa la proroga esa, y en cuanto sepas más o menos como te ha ido el tema y veas si tu crees que puedes dar algo mas de ti, pues ya decides si sigues pa´lante o si te vienes pa cai.
Un abrazo campeón.

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que ahora que tienes la oportunidad de estar fuera, debes aprovecharla. Para estar en Cádiz tienes el resto de tu vida si quieres. El dinero puede ser un problema con dos soluciones: tratar de recortar gastos (siempre en apuntes o comida, nunca en vino) o intentar encontrar una fuente de ingresos extra.
Lo que sí está claro es que, hagas lo que hagas, intenta hacerlo con la cabeza. Siempre.

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jose, quedate alli. Si al final aqui no haras nada, los jueves aa san francisco de botellon, to el finde de marcha o malito y tampoco estudiaras. Y entre cafe y cfe pensaras que debias haberte quedado asi que quiedate y ya luego te preocupas de aprobar que al final Dios aprieta pero no ahoga jajaja

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jose, vamo a intentar ayudarte.

Su peasso de balanza, en un lao, el fresquito de suecia en el otro el calorcito d cadi. En el lao sueco, el idioma, en el lao gaditano, el idioma q ya te sabes. Lado sueco, las guiris y españolas, lao gaditano, las titis. Lado sueco, las discotecas internacionales, lao gaditano, Las pergolas. Lao sueco, los carajazos en bici, lao gaditano, andando a tos laos. Lao sueco, cerveza, lao gaditano, wisky champions.

En fin q espero q t lo haya dejao claro, y sino po quedate, que veni aki pa na es tonteria.

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ea yo tb opino. Yo creo q lo mejor que puedes hacer, es pedir en suecia una beca erasmus pal resto del curso e irte a estudiar a Finlandia...

No en serio, yo tambien creo que al final te aprueban (eso si, muestra un pokillo de interes, ke no parezca que te vas allí pa correr el giro de Suecia) y que si te vienes te arrepentiras de no haberte quedao hasta el final.

Y aunque tol mundo te dice que te quede, no pienses que es porque no te queremos aqui. Que se te echa de menos.

Y dale recuerdos a Nerea!! Tataaaa (yo me tomo ya las confianzas) cuidanoslo. Ponle ruedines en la bici, y si le da por bañarse con 6 litros de cerveza, ponle los manguitos!!

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jose la elección de prorrogar y a ver q pasa con las notas es la mejor opción, siempre te puedes volver a casa y si te va bien te quedas.
Apriétate el cinturón con los gastos y a verder motos a los profesores.
Un Besito y decidas lo que decidas, bien elegido está.
Un besito.
Vanessa

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home