Sunday, January 07, 2007

Y llegó la Navidad...y se va!!

Navidad...la Navidad mas rara de mi vida. En Suecia la ultima quincena fue bastante rara, tenia muchas ganas de ver a mi familia, mi ciudad, mi casa y como no...mis amigos, salir de fiesta, botellon y cachondeo gaditano der weno. Pero en el fondo sabia que echaria muchas cosas de menos y a falta de una semana para volver a suecia, me doy cuenta que tres semanas eran demasiadas, quizas dos, incluso una y media habria sido lo ideal. Todo lo que echaba de menos lo tuve en la primera semana, en el primer dia, en cambio una de las cosas necesarias y que nunca pensé que lo fuera tanto estaba aun a 15 dias de distancia. No creo que ninguno de los que leais esto os querais ir de erasmus algun dia jaja, si lo haceis no rompais ese periodo con tres semanas en casa, es un error y mas si dejais algo alla, ya sabeis.
A parte de eso, la llegada a cadiz parecia algo imposible. Estuvimos 27 horas de viaje...irme a Malasia no sopone a estas alturas nada para mi jeje. Al llegar, comidita wena, duchita en un baño, hogar dulce hogar y todo eso...pero el frio que yo tenia en mi casa no era normal, y venia de suecia de bajo ceros y esas cosas, pero donde se ponga una buena calefaccion que se quite lo demas. Con la familia bien, todo seguia igual, los amigos pues lo tipico...si hablan de Gran Hermano po ponte a mirar las fotos del movil...la fiesta muy buena...hacia tiempo que no me daba el Loren en la cara de recogida y creo que sera un de las cosas que mas echare alli en falta a mi vuelta. Ahora solo queda una semanita para volver y estoy mas nervioso que cuando me toco venir...estoy loco por volver la verdad, pienso que es raro....-te vas de cadiz, del paraiso...por que quieres irte??- pues no todo es cadiz, aunque sea donde quiera acabar mi vida.













Asi estara mi habitacion el dia que llegue, pues tome la foto justo antes de salir de ella con las maletas camino de cadiz. Cuando lleve una semana alli con la tata....volvere a sacar una foto, no os asusteis.



Para acabar, tengo que llevarme comida...si veis el post por favor se aceptan propuestas y consejos sobre productos de la tierra que no deben faltar en mi cesta. Un abrazo amigos!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Manue said...

Dio picha jose, me haces volver unos años atras. Toda la razon del mundo.

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

quillo titi a ve si renueva la pagina cohone!!!!

3:56 AM  

Post a Comment

<< Home