Tuesday, November 07, 2006

Partidazo, Halloween y Saturday Night!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parò un bulgaro y me alegro la semana...-¿juegas un partido el viernes contra agentinos y brasileños?- no me creia sus palabras y cuando volvi a poner los pies en la suelo conteste una de las tipicas expresiones que todo buen españolito la tiene grabada en su cabeza y repite continuamente cuando viaja al extranjero...OF COURSE!!!!!!!. Dije me alegro la semana, pero pensandolo friamente me la jodio, pues no disfrute ni un solo de aquella semana, pues solo pensaba en ese puto y morboso partido. Y llego el dia, en el que Españoles e Italianos nos disputabamos el campeonato del mundo y el honor y respeto de la raza latina. Igual os preguntais que como un Bulgaro nos organiza un partido a italianos y españoles, pero la respuesta es obvia, pues no es un bulgaro cualquiera, se hace llamar Stoichkov, azulgrana y ESPAÑOL hasta la medula. Llegamos a la pista, despues de perdernos y tener que quedar con un brasileño de ellos para que nos llevara, y nos quedamos locos. La pista no era de futbol sala, era de futbol indoor y el tamaño era la mitad de un campo de futbol sala...para verlo!!
Tampoco eran todos argentinos y brasileños, tambien habia un irani, suecos, etc...La cuestion es que hicimos un triangular, siendo Ruben ( alicante), Pablo (castellon), Johanson (irani, residente es suecia y a la espera de un suequito en enero) y servidor (tacita de plata) los grandes triunfadores de la tarde...en una palabra LA MAGIA. Es una pena no tener fotos del momento, pues fue el partido mas internacional que he jugado hasta el momento. Estamos citados para el proximo saturday y nos propusieron apuntarnos a un torneo. Por ultimo, jugando al futbol eran pa echarlos jaja.
Al acabar el partido tocaba caminar a casa, entre nieve y mas nieve y con un frio dificil de aguantar para un gaditano. Al llegar, la tata nos tenia preparada una gran cena a mi hermano Ruben y a mi, con nachos de entrada y burritos...una atentica comilona mexicana, con la que repondriamos energias para afrontar la fiesta de Halloween. Estuvimos de cervecitas en mi habitacion hasta que nos sentiamos preparados para ponernos el disfraz, es decir, un gorro de satan y una pajarita de payaso...pues en cadiz con un par de trapos y dos coloretes ya estamos disfrazaos jeje. La fiesta no estuvo mal del todo, pues el sitio era pa echarlo, de pena, pero nos reimos mucho con la gente y sus disfraces.


La tata, o la tata viviente, el tete de nimonio, pablo con la cara pinta de muelto viviente y el hermano ruben de nimonio marvito.

Al dia siguiente a pesar del cansancio nos conseguimos levantar, y tras comernos un grandioso kebab y deleitarnos con los 2 primeros capitulos de la segunda temporada de LOST, nos preparamos para la fiesta del sabado noche. Esta si fue buena, y jamas olvidare la cara del hermano Ruben cuando al entrar en la discoteca y pedirnos una birra, nos sentamos en una mesa y de repente se nos sientan tres guiris girls, e inmendiatamente nuestras cuatro spanish girls, y nos vimos rodeados de mujeres jajaja...muy bueno. La discoteca estaba muy bien, era la primera vez que ibamos y os aseguro que el numero de chicas superaba con creces al de chicos...cosa que a nuestras chicas le rallo, y las acerco un poco a la triste realidad del hombre en las discotecas españolas...donde solo encontramos po... y buitres. Acabamos con una taja como un piano comiendo en el mc... pensando que esa discoteca seria el futuro. UN ABRAZO AMIGOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home