Wednesday, May 24, 2006

Próximo destino....Suecia!!!


Inauguro mi blog con la mejor de las últimas noticias recibidas, mi próxima estancia en Suecia como estudiante Erasmus!!. No fue fácil tomar dicha decisión, pero finalmente pensé que sería mucho mejor solicitar mi plaza y llegado el momento optar por marcharme a un nuevo país donde viviré la verdadera vida del estudiante, en una residencia donde conoceré gente de todo el mundo, con fiestas contínuas, nueva cultura, chicas guapas, la posibilidad de mejorar mi idioma, terminar la carrera, etc...o bien quedarme aqui en Cádiz, la"ciudad" donde nací y que a pesar de ser el rinconcito que mas echaré de menos, no paro de pensar que la mejor opción es abandonarlo.
Aún tengo tres meses para aprovechar con los mios, mi familia y mis amigos y espero acabar tan saturado de todo ésto que el dia 21 de agosto no necesite soltar ninguna lagrimita al partir. Ahora solo pienso en disfrutar, aprobar mi examenes y dejar todo bien atado para que el día 21 de agosto no surja ninguna complicaión.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ole ole y ole Jose, jejeje inagurar el blog con la noticia de fiestas continuas en Suecia es la mejor manera jejeje ya despediremso Cadiz a su tiempo. A seguir blogueando

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home